Creative Commons License
PORTAFOLIO DE OBRAS ARTISTA BEATRIZ E. JIMENEZ V. by Beatriz E. Jiménez V. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

sábado, 22 de mayo de 2010

Congreso Iberoamericano de Cultura 2010

Congreso Iberoamericano de Cultura 2010


Ha sido confirmada la participación del BULEVAR ARTE LIBRE AVENIDA JARDIN en el III CONGRESO IBEROAMERICANO DE CULTURA .Por esto estamos haciendo extensiva la invitación a todos los Artistas en Artes Plásticas ,para que se comuniquen con nosotros confirmando su participación ,en este gran evento ,que una vez más dejará en alto a Medellín como Capital de la cultura .



Tel 4121296 -cel 3113031325 -3004404167



El Congreso Iberoamericano de Cultura 2010, será una gran intervención cultural gratuita y abierta, que se celebrará en la ciudad de Medellín durante 4 días de intensa actividad alrededor de las músicas de Iberoamérica.

Un evento que convocará a los diferentes actores de la música: artistas, pensadores, industria, instituciones y especialmente a jóvenes y público, para generar una gran movilización social en torno a nuestras prácticas, lenguajes y movimientos musicales, donde podamos mostrar nuestras formas de ver el mundo, y actualizar nuestros imaginarios. Un espacio para visibilizar lo que ocurre en nuestros países, para redescubrir, repensar, interconectar, simbolizar y reconocer la diversidad de nuestras manifestaciones en el campo de la música y su valor en el desarrollo de los pueblos y en la construcción del espacio cultural iberoamericano. Un encuentro que propicie el intercambio y la cooperación, el desarrollo y fortalecimiento de redes, y nos brinde la posibilidad de ir allanando el camino para comenzar a sumar recursos e impulsar la potencialidad de las músicas iberoamericanas como una economía cultural de escala, interconectada y con mayor capacidad de interacción regional y con el mundo.

http://www.iberoamericanocultura.com.co/
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador

Exposición encuentro mágico de los artistas colombianos Merlín y Beatriz E Jiménez V.

Sala Dora Ramirez de la Universidad Autonoma sede Medellín

Pintora y escultora Colombiana Beatriz E. Jiménez v.

EXPOSICIÓN PINTURAS "ENCUENTRO MÁGICO"